Cuando eramos adolescentes cantábamos "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina..." Pero mirando en retrospectiva creo que no llegábamos a entender lo que significa el tiempo. Cuando uno tiene más años y más vivencias el tiempo se resignifica y adquiere un sin fin de sentidos. Como dirían algunos de 50.
Sos responsable de vos, de tus padres y de tus hijos por igual. hay muchas cosas que no hiciste y ya no vas a hacer y muchas otras nuevas que te están esperando. El tiempo es subjetivo, pero real. No tenés más que el que existis pero te puede parecer muy corto o excesivamene largo, no depende de tus años, sino de tu actitud.
Hace un tiempo se me ocurrió que se podría contar una historia de vida a través de las letras de diferentes canciones. La metáfora "la vida es una canción" podría ser apropiada. La vida registra ritmos, silencios, compases, etc. Pero como toda representación no es más que eso, existen características que la comprenden y otras no. Para validar esta metáfora en las entradas del blog encontrarán letras de canciones que dicen lo que a veces da vueltas por mi cabeza.
Páginas
EDITORIAL
Seguí el consejo de mi amiga Irene y tomé la decisión de llevar un registro del devenir de mi pensamiento y acción. Este ejercicio cumplirá su objetivo si la coherencia entre ambos perdura en el tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario